Traducciones juradas en la provincia de Alicante

Encuentra tus servicios de traducción de documentos en la provincia de Alicante al mejor precio. Trabajamos para particulares y empresas con la mayor calidad y eficiencia. Cumplimos con la seriedad que se espera y profesionalidad en los plazos de entrega. Traducimos a más de una veintena de idiomas en Alicante.

Si necesitas los servicios de un profesional para la traducción de informes, documentos oficiales o legislativos, informes económicos, etc. Gramae Traducciones pone a tu disposición los servicios de traducción de inglés, francés, árabe ¡Y mucho más! Al mejor precio en Alicante.

En qué poblaciones de Alicante puedes encontrar los servicios de un traductor jurado

Si dudas dónde contratar a un traductor jurado o agencia de traducción profesional, debes saber que, en la provincia de Alicante, puedes encontrar los servicios de traducción de documentos en Alicante ciudad y Elche.

Además, Gramae Traducciones ofrece sus servicios de manera telemática a nivel nacional, para que puedas realizar cualquier trámite de forma 100% online, sin desplazamientos y con toda la comodidad.

Como solicitar una traducción jurada en Alicante

Solicitar una traducción jurada es un procedimiento muy sencillo, para ello solo tendrás que contactar con un traductor o agencia de traducción que estén debidamente certificados y acreditados para ello por el Ministerio de Asuntos Exteriores; después el proceso será el siguiente:

  1. Contacta y Solicita presupuesto. En primer lugar, se deberá contactar con la agencia o el profesional de traducción para pedir un presupuesto donde podremos decidir si queremos trabajar con él.
  2. Envía una copia. Se deberá enviar una copia escaneada en buen estado (que sea legible) del documento a traducir.
  3. Sello y recepción del documento. Una vez recibida la copia, el traductor realizará la traducción del documento y, al finalizar, remitirá una copia de esta en formato digital, con sello y firma.

Claves para elegir un buen traductor jurado o perito traductor

Si necesitas los servicios del mejor traductor jurado u oficial para traducir documentos importantes y no sabes cómo contactar con el más adecuado para ti, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Comprueba su certificado. Los traductores jurados y oficiales cuentan con una certificación oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, aunque no sean funcionarios. Lo primero que debes hacer para elegir el mejor traductor jurado es comprobar que efectivamente cuente con una certificación oficial antes de contratarlos.
  • Verifica que dominan el campo de la traducción. Aunque para ser traductor jurado no se requiere un título universitario o estudios concretos, el profesional si deberá acreditar que tiene algún tipo de formación o experiencia en el idioma al que va a traducir.
  • Pide un presupuesto previo. Por regla general las agencias de traducción jurada profesionales no cobran por realizar un presupuesto y lo hacen sin compromiso. Pedir un presupuesto previo puede evitarte sorpresas con el precio o plazos de entrega y te facilitará que puedes comparar con los presupuestos de otros profesionales.
  • Busca y pide referencias. Uno de los pasos más infravalorados o que más pasamos por alto es buscar las opiniones de otros usuarios o antiguos clientes que ya han solicitado el servicio previamente. Esto puede darnos una idea aproximada de la profesionalidad de sus servicios.

Cuál es el presupuesto de una traducción jurada en Alicante

El precio de la traducción de documentos en Alicante, como en otras provincias, puede oscilar en base a distintos factores, como la extensión del documento, su complejidad o el idioma de partida y de llegada de la traducción.

No obstante, las tarifas más baratas suelen ser para la traducción de documentos cuyo idioma provenga del latín o lenguas romances a unos 0’07€ por palabra; siendo, por contra, idiomas como en chino, japonés o finés los más caros, a 0’13€.

Si quieres encontrar el mejor servicio de traducción de documentos en Alicante al mejor precio ¡contacta con nosotros! Queremos trabajar siempre a tu lado.

VACACIONES

gramae traducciones juradas

Tocan unas merecidas vacaciones.
Abriremos de nuevo y con más fuerza, el próximo lunes 6 de septiembre.